El gas natural es una de las energías más económicas y que menos impacto tiene hacia el medio ambiente, es por ello que en el ámbito de la cocina, desde hace algún tiempo existe la posibilidad de realizar la instalación de vitrocerámica a gas para cocinar y que permiten, no solo el uso de gas natural, sino también de propano o gas butano.
A pesar de que en la mayoría de los usuarios solo conocen las vitrocerámicas eléctricas o de inducción, existe la posibilidad de instalar un nuevo sistema que permite cocinar a gas pero sin llama, nos referimos a las vitrocerámicas a gas. Lo que, a pesar de requerir una inversión inicial fuerte, se amortiza a la larga, por el bajo consumo que supone el uso de este tipo de placas para cocinar.

De hecho, la instalación de este tipo de vitrocerámica tiene muchas ventajas:

  • Usan energía limpia y natural
  • Son económicas, en cuanto al consumo
  • Permiten disfrutar de la máxima tecnología con el mínimo gasto
  • Supone hasta un 60% de ahorro en la factura de la luz
  • Permiten cocinar con gas y sin llama

Desde Domgas Quality, estamos a la vanguardia de las innovaciones en el ámbito de las instalaciones, por tanto si desea consultar sobre la instalación de este tipo de cocinas para innovar en su vivienda o local, no lo dude y contáctenos.

Disponemos de vitrocerámica a gas, con las posibilidades que esto permite, como una mejor limpieza, ya que los quemadores están debajo de la placa cerámica y de gran eficiencia y seguridad para cocinar.

Además, este tipo de elementos supone un gran ahorro energético, ya que el tipo de energía que es necesaria para su funcionamiento, tiene un impacto directo en la reducción de los costes energéticos en una vivienda.

En el caso de las vitrocerámicas de gas, el combustible utilizado puede ser tanto gas natural como propano o butano, ampliando las posibilidades para escoger la función que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Para conocer más en profundidad esta nueva manera de cocinar os recomendamos consultar la página del fabricante Vitrokitchen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *