La consultoría energética es un sector que está muy ligado con las subvenciones o ventajas que se pueden obtener en la realización de auditorías y estudios de viabilidad para la realización de acciones concretas destinadas al ahorro de energía o de costes energéticos.
De hecho, todas las empresas suelen hacer estudios para conseguir valorar si es posible conseguir una mayor eficiencia energética, reduciendo costes y sobre todo, evitando el máximo posible tener un impacto sobre el medio ambiente.

La realización de una auditoria a través de una empresa especializada en consultoría energética como puede ser Domgas Quality implica múltiples ventajas. Ya que en función de los resultados obtenidos podemos tratar diversos aspectos para conseguir un mejor desarrollo de su actividad, ahorrando costes en diferentes ámbitos como son:

  • Ahorro energético
  • Batería de condensadores
  • Cambio de potencia contratada
  • Certificados de Eficiencia energética

En definitiva se trata de poder realizar un estudio personalizado para analizar todas las necesidades de su entidad o negocio y así facilitarle el asesoramiento y pautas necesarias a través de la consultoría energética para poder desarrollar una mejora en las instalaciones o elementos que pueden repercutir directamente en su negocio, ya que no sólo se beneficia el medio ambiente con las mejoras que se puedan aplicar, sino también su actividad al reducir costes y poder amortizar mejor las inversiones que se realizan.

Nuestro personal especializado, realiza todo tipo de asesoramiento, en base a las normativas existentes para la realización de consultorías energéticas, como son la UNE 216501, ya que siguiendo esta norma se establecen los requisitos que debe tener una auditoría energética y así conseguir reducir la emisión de gases de efecto invernadero, así como las mejoras para promover el ahorro energético.

Si quiere mejorar la eficiencia energética de su negocio, no lo dude y consúltenos. Le asesoraremos y le proporcionaremos todo lo necesario para que pueda disfrutar de una empresa comprometida con el medio ambiente y que, además, consigue reducir su inversión en energía, con el uso adecuado de la misma. En Domgas Quality buscamos ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes, sin dejar de lado el medio ambiente, porque estamos comprometidos con nuestro entorno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *